CLASES DE YOGA

 

Valores por clase de Yoga

 $2.500 estudiantes / $ 3.000 publico general

Opciones mensuales 8 clases x $ 20.000  o 12 Clases x $ 30.000

 

HATHA YOGA:

Con la practica de hatha yoga vamos encontrando el equilibrio, fortaleza y armonía de estas polaridades. mediante el trabajo de equilibrio de nuestras cualidades masculinas y femeninas vayamos encontrando salud, fortaleza y flexibilidad, en nuestro cuerpo físico mediante Asanas (posturas) y nuestro sistema nervioso con Pranayama (regulaciún consciente del flujo de la respiración) pudiendo así penetrar, interrelacionar y permear a la mente de estos estados.

ACROBALANCE 2hrs Martes y Jueves 17:00 a 19:00 hrs
Es una disciplina que a través de diversas dinámicas grupales e individuales, trabaja para desarrollar fortaleza, elongación, resistencia, equilibrio, coordinación, etc. La practica utiliza mucho el conocer el peso propio y del otro mediante ejercicios de Hatha Yoga, Yoga Acrobático o AcroYoga, además de mano a mano.
Nos ayuda a perder miedos, y tener confianza en uno mismo y en el grupo con quien trabajamos.
Se divide en: calentamiento previo, trabajo de acrobacia en grupo, elongación y relajación final.

ASHTANGA YOGA:

Sus cualidades son la ejecución activa de Asanas (Posturas Físicas), Dristi (Enfoque visual en la postura), Vinyasa (Coordinación de movimientos y respiración), Bandhas (Contracción interna de músculos) y Ujjayi (Técnica respiratoria). En la práctica se busca el equilibrio entre respiración y movimiento, en donde el practicante debe estar atento a las cualidades del método para ir desarrollando progresivamente la secuencia dinámica de posturas.